Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿De campeón a pensar en el retiro? El dilema de Zlatan

El goleador sueco, quien lideró el camarín del AC Milan al campeonato que conquistaron tras 11 años en la Serie A italiana, pasó por el quirófano este miércoles.

El sueco celebró el título el sábado y este miércoles fue operado.
El sueco celebró el título el sábado y este miércoles fue operado.

Zlatan Ibrahimovic ya tiene 41 años, sigue siendo un referente y lideró el camarín del AC Milan a romper los 11 años de sequía de los rossoneri en Italia, pero ahora se enfrenta a un dilema, tras la operación a la que se sometió este miércoles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El monarca italiano informó a través de su sitio web que Zlatan fue operado en la rodilla izquierda en Francia y que "la intervención fue perfectamente exitosa. El pronóstico estima su retorno en siete u ocho meses".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de ser el líder del equipo, Zlatan estuvo 23 de los 38 encuentros de la Serie A, debido a los problemas que presentó en su rodilla y el tendón de Aquiles, los cuáles han mermado su rendimiento en la campaña 2021-22.

El elenco milanés explicó que "la artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco". ¿De campeón a pensar en el retiro?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto