Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

De Paul es duda para el choque de la U ante Internacional

El meta padece un cuadro de gastroenteritis y el club laico aún no decide si viajará o no al duelo por la Copa Libertadores.

De Paul será sometido a evaluaciones para saber si viaja o no a Brasil.
De Paul será sometido a evaluaciones para saber si viaja o no a Brasil.

Por Sebastián Díaz

La Universidad de Chile ya se embarcó rumbo a Brasil donde, este martes, se medirá ante Internacional de Porto Alegre. El equipo laico viaja con la ilusión de acceder a la fase 3 de la Copa Libertadores, aunque ahora la preocupación está centrada en el estado de salud de su arquero Fernando de Paul.

El meta es la principal duda de los laicos de cara al trascendental choque en Porto Alegre. Y es que, tras el triunfo universitario sobre Unión La Calera, el golero presentó un cuadro de gastroenteritis y, de momento, su participación en el choque ante el cuadro colorado es una incógnita.

"Fernando sufrió una descompensación aguda de una patología digestiva previa, que requirió evaluación en la clínica U. Andes", expresó Álvaro Zamorano, uno de los médicos del club azul.

Según agrega la institución mediante un comunicado, se esperarán "las evaluaciones de De Paul", antes de determinar si se embarca también rumbo a Brasil para jugar el partido.

El encuentro se disputará este martes a las 19.15 horas de Chile. Los estudiantiles arriban con una buena cuota de ilusión, después del empate sin goles del primer cruce de la serie.

Lo más Visto