Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

David Luiz se rindió ante los pies del "Rey"

El defensa de Flamengo elogió a más no poder al chileno y destacó su desempeño. 

El volante nacional registra un gol en ocho partidos con el Flamengo.
El volante nacional registra un gol en ocho partidos con el Flamengo.

Por Juan Pablo Rozas

Arturo Vidal goza de un buen presente en Brasil. El Flamengo está en la segunda posición del Brasileirao, avanzó a semifinales de la Copa de Brasil y en Copa Libertadores están instalados en la llave de los cuatro mejores. Es por esto que una figura del equipo lo destacó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

David Luiz se acercó a los micrófonos y se refirió al rendimiento del oriundo de San Joaquín en su última presentación en el certamen local ante Athletico Paranaense: "Entramos Vidal y yo, que no veníamos jugando (de titular), y se notó lo que hizo Vidal. La experiencia del chileno es absurda".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde su llegada a Rio de Janeiro, el volante de 35 años ha disputado ocho partidos entre la liga local, copa doméstica y certamen internacional, donde ya se estrenó en las redes, un gol de penal ante Atlético Goianiense por la fecha 20.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo desafío del "Fla" será el domingo 21 de agosto ante el líder del Brasileirao, Palmeiras de Benjamín Kuscevic en el Allianz Parque a las 15:00.

Lo más Visto