Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Darío Osorio mantiene el interés vivo de un gigante europeo

El prometedor juvenil de Universidad de Chile ha estado en el radar de varios equipos del Viejo Continente y el club que más sigue sus pasos es el AC Milan.

Darío Osorio es una de las jóvenes promesas del fútbol chileno.
Darío Osorio es una de las jóvenes promesas del fútbol chileno. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Uno de los futbolistas chilenos que puede dar el gran salto hacia Europa es Darío Osorio, quien desde su debut con Universidad de Chile ha dejado notar toda su calidad por lo que varios clubes del extranjero siguen sus pasos para una contratación. El equipo que más se ha acercado es el AC Milan, que intentó ficharlo antes del comienzo del Campeonato Betsson 2023.

Sin embargo, para el cuadro azul ha sido prioridad mantenerlo en su plantel para que crezca aún más de la mano del entrenador Mauricio Pellegrino y así sacar mayor provecho económico. Pese a esta primera respuesta, los italianos no bajan los brazos y apuntan a hacerse con los servicios del joven jugador en un futuro no muy lejano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, desde el diario La Gazzetta dello Sport afirman que el plan de los "rossoneri" es seguir intentando el fichaje del mediocampista. "El interés por Darío Osorio, el chileno de 19 años de la Universidad de Chile ya tratado en enero, nunca ha decaído", escribe el medio en una nota en la que detalla el mercado al que apunta la institución con más Champions League ganadas tras el Real Madrid.

Entre tanto, Osorio debe enfocarse en el gran desafío que tendrá el domingo con Universidad de Chile que visitiará el Estadio Monumental para el Superclásico ante Colo Colo en el que buscan romper el auténtico maleficio ante sus archirrivales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto