Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dani Alves aportó en la goleada y rompió dos récords

Los blaugranas derrotaron al Atlético de Madrid y mostraron sus nuevos refuerzos. 

Dani Alves se fue expulsado y marcó un gol
Dani Alves se fue expulsado y marcó un gol

FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Atlético de Madrid por la fecha 23 de La Liga. Los locales aprovecharon esta oportunidad de mostrar a sus nuevos refuerzos para la temporada: Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang. ¡Y de qué manera!

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los blaugranas golearon por 4-2 al conjunto rojiblanco y escalan a la cuarta posición en la tabla. En el primer tiempo, los catalanes arrasaron y se fueron al descanso con tres goles a favor; Jordi Alba a los 10', Gavi a los 21' y Ronald Araujo a los 43'. Aunque, los visitantes comenzaron abriendo el marcador a los ocho minutos con anotación de Yannick Carrasco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los otros 45 minutos siguió la supremacía de los dirigidos por Xavi y una jornada acontecida para el lateral brasileño, puesto que se convirtió en el jugador más longevo en la historia del club en marcar en un partido oficial (38 años y 276 días) a los 49'. Sin embargo, 20 minutos más tarde vio la tarjeta roja y rompió el récord de Mikel Merino como el futbolista en anotar, asistir y ser expulsado en un mismo partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "colchoneros" lograron acortar el resultado con gol de Luis Suárez a los 58 minutos pero no evitaron la goleada. Desde diciembre de 2012 que los dirigidos por Diego Simeone no recibían cuatro goles en un encuentro por la liga domestica.

Lo más Visto