Internacional

Dan por finalizado el ciclo de Pablo Guede en el Morelia

En México afirman que el argentino no llegó a un acuerdo de renovación y tomaría una oferta del extranjero. 

Tras un paso poco feliz por Arabia Saudita, Pablo Guede llegó a Monarcas Morelia de México, donde realizó una gran campaña.

Sin embargo, y luego de varios rumores, el medio Récord informó que el argentino y ex entrenador de Colo Colo no llegó a un acuerdo de renovación y dejará su cargo para tomar una oferta del extranjero.

Otro motivo de su salida sería que el equipo donde militan los nacionales Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, no pudo cumplir sus expectativas salariales.

Guede debutó como DT en Nueva Chicago y luego dirigió a Palestino, San Lorenzo, los albos, y Al-Ahli, antes de llegar al fútbol azteca.

Lo más Visto