Internacional

DT de Manchester United le pega a Cristiano Ronaldo: "Su actitud es inaceptable"

Erik Ten Hag lanzó una dura crítica contra el portugués, luego de que el "Bicho" abandonara Old Trafford antes del final de un partido amistoso. ¡Lee más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

CR7 vive un presente complejo en Old Trafford.(IG Cristiano Ronaldo)

CR7 vive un presente complejo en Old Trafford. | IG Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vive un álgido presente junto a Manchester United, y como si la tensión no fuera suficiente, este miércoles su entrenador, Erik Ten Hag, lanzó una dura crítica contra el histórico jugador.

Todo comenzó el pasado domingo, cuando los "Diablos Rojos" jugaron un partido amistoso contra Rayo Vallecano, instancia que terminó en empate por la cuenta mínima y con el "Bicho" retirándose anticipadamente de Old Trafford.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La situación generó una ola de reacciones entre los fanáticos y también en la interna del equipo, por lo que en las últimas horas el estratega del United no escondió su molestia con el portugués.

"No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", lanzó en rueda de prensa Ten Hag, dejando en claro que no concuerda con la actitud de CR7.

De esta manera la situación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United continúa en tensión máxima, dado que el goleador ya venía de ausentarse de prácticamente toda la pretemporada por "motivos personales".

Por lo pronto los "Red Devils" se alistan para su debut en el arranque de la Premier League ante Brighton, a diputarse este domingo a las 09:00 horas de Chile, instancia donde todo indica que el "Bicho" comenzará en el banco de suplentes.

Comentarios