Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT del Marsella se maravilla con Alexis Sánchez: "Es un líder"

Igor Tudor no se guardó ningún halago hacia el delantero chileno luego de su buena actuación frente al Olympique de Lyon, en un vibrante partido en el que se impusieron 2-1 de manera agónica.

Sánchez recibió elogios por parte de Tudor.
Sánchez recibió elogios por parte de Tudor. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Olympique de Marsella sigue soñando con la Ligue 1 pues logró mantenerse a ocho puntos por debajo del PSG en la lucha por el título, que si bien parece bastante cuesta arriba en el cierre de la temporada les va asegurando la presencia en la próxima Champions League. Este domingo el equipo de Alexis Sánchez dio un golpe de autoridad al imponerse 2-1 sobre el Olympique de Lyon.

En este compromiso, el "Niño Maravilla" jugó los 90 minutos sellando otra gran actuación y eso le valió grandes halagos por parte del entrenador, Igor Tudor. "Ha estado bien todo el año, es un líder, su talento, por todo lo que nos aporta. Al final acabamos con Vitinha delante de él. Veremos en el futuro si se va a perpetuar", manifestó el croata.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega demostró su conformidad de los refuerzos que tuvo para esta temporada. "Tuvimos una buena ventana de fichajes y creo que tenemos un equipo que funciona bien. Nuestra afición es exigente, siempre quiere más y tiene razón. Entonces vivimos con esta presión, pero me gusta esta energía y estoy muy feliz con nuestra temporada", indicó.

Además, valoró el tremendo triunfo que tuvieron en uno de los partidos más llamativos de la temporada en Francia. "Es una gran victoria ante un gran rival y es merecida. En la primera mitad no estaba contento con la forma en que jugamos con el balón. Luego mejoró, empezamos a jugar mejor y a ser peligrosos".

Tudor está más que satisfecho pero se ilusiona con que Alexis Sánchez y Olympique de Marsella le peleen el título hasta el final al PSG. "Espero que sea premonitorio, pero aún quedan muchos puntos en juego y nos queda ir al Lens y al Lille, por lo que todavía no hay nada decidido", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto