Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT del Marsella se deshace en elogios hacia Alexis Sánchez

El chileno lleva nueve goles en lo que va de temporada y exhibió un gran rendimiento en los últimos partidos de su equipo ¡Lee más detalles acá!

Alexis vive su renacer en Francia.
Alexis vive su renacer en Francia.

Por Matías Deppe

Igor Tudor, estratega del Olympique de Marsella, se deshizo en elogios hacia el seleccionado nacional Alexis Sánchez, quien fue titular en el último cotejo de su equipo, en la victoria por 1-0 ante el Rennes, por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Si bien el oriundo de Tocopilla no marcó anotaciones, tuvo una destacada participación, se le vio muy participativo y creó bastantes situaciones de riesgo. Además, el delantero también estuvo a punto de convertir, pero le anularon un golazo por posición de adelanto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras esta performance, el DT del ‘Niño Maravilla’ no dudó en alabar el juego de su pupilo: “No son solo los goles los que son importantes. Él realmente nos ayuda en todas partes”, comenzó diciendo el técnico croata.

Además, el ex jugador de Juventus destacó el increíble gol que le anularon a su dirigido: “Esta noche realmente marcó una gran anotación, como solo él se lo puede permitir, porque es un jugador extraordinario”, finalizó.

Al parecer, el delantero nacional está renaciendo como jugador y encontró su lugar en Europa después de tener un decepcionante paso por Manchester United, y tras no haber convencido a Simone Inzaghi en el Inter de Milan de Italia.

Cabe destacar que el cuadro de Alexis Sánchez está en la tercera posición de la Ligue 1, a cinco unidades del puntero PSG. Asimismo, el conjunto del ex Barcelona tendrá un duelo determinante para seguir la pelea ante el AS Mónaco de Guillermo Maripán, este sábado 28 de enero a las 15:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto