Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Miguel Ángel Ramírez reveló la complicada situación que vive Carlos Palacios

El entrenador español de Inter de Porto Alegre dio a conocer que la "Joya" no vive sus mejores días en el cuadro gaúcho a raíz de motivos familiares. ¡Acá más detalles!

El español Miguel Ángel Ramírez respaldó a Carlos Palacios por el complicado momento que vive.
El español Miguel Ángel Ramírez respaldó a Carlos Palacios por el complicado momento que vive.

Carlos Palacios ha tenido algunos destellos de su calidad en sus primeros partidos en el Internacional de Porto Alegre. Pero la "Joya" aún está lejos de lograr su máximo potencial en el Colorado. De hecho, el director técnico del cuadro de Río Grande do Sul reveló que el talentoso atacante de 20 años vive un complicado momento personal por estos días.

Así al menos lo dejó saber el español Miguel Ángel Ramírez. "A veces nos olvidamos que los jugadores son personas, y Carlos tiene 20 años… Y está solo aquí, lejos de su familia, es papá de un bebé de cuatro meses, está lejos de su bebé, de su pareja, de la familia, de sus amigos, que además no pueden venir porque está cerrada la frontera con Chile, así que imagínate", contó el ex DT del Independiente del Valle de Ecuador.

De todas maneras, el europeo no se quedó sólo con eso y profundizó en la situación que vive el futbolista surgido de la cantera de Unión Española. "Con 20 años en un país nuevo donde no conoces a nadie ni sabes el idioma. Es difícil para mí que tengo 36 años, que tengo ya muchas experiencias internacionales, imagínate para un chico de 20", manifestó el canario, quien no tiene dudas en Palacios.

"No sé si va en el sueldo a veces tanto sufrimiento y lejanía de la gente que quieres. Y más en estas circunstancias en el que a veces se mueren o enferman familiares y no puedes estar con ellos. Le está sirviendo de experiencia y está respondiendo en el campo”, cerró Ramírez.

Lo más Visto