Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT del América: "Es difícil que Castillo vuelva este año"

El entrenador de las "Águilas", Miguel Herrera, habló de la rehabilitación del delantero formado en la Universidad Católica, quien fue recientemente dado de alta tras superar una complicada trombosis. 

El América marcha en el cuarto lugar de la Liga MX al cabo de 10 partidos disputados.
El América marcha en el cuarto lugar de la Liga MX al cabo de 10 partidos disputados.

Si bien estuvo muy complicado, lo peor parece haber pasado para Nicolás Castillo. El delantero chileno del América de México abandonó el hospital tras superar una trombosis que tuvo su salud comprometida. De todas formas, el entrenador de las "Águilas", Miguel Herrera, le puso paños fríos a los plazos de regreso del ex Pumas de la UNAM.

Así lo dejó saber en una conversación con la radio Agricultura. "El pronóstico del médico es de 10 meses a un año, entonces no sabemos bien. Ya empezó a caminar, apenas va a su casa. Vemos difícil que vuelva a las canchas este año", afirmó el "Piojo".

"El pronóstico del médico es de 10 meses a un año, entonces no sabemos bien. Ya empezó a caminar, apenas va a su casa. Vemos difícil que vuelva a las canchas este año".

Pero eso no fue lo único que habló el estratego con la emisora. "Al principio estuvo muy decaido, fueron situaciones muy duras cuando realmente estuvo en riesgo su vida. Afortunadamente salió todo adelante, se veía muy animado cuando salió del hospital", puntualizó el DT del América que, al parecer, deberá esperar hasta 2021 para volver a "Nico" sobre el césped.

Lo más Visto