Internacional

DT de Blackburn Rovers y golazo de Ben Brereton: "¡De playstation!"

El entrenador Jon Dahl Tomasson no escondió su emoción por el triunfo de Blackburn y el lindo gol del chileno Brereton Díaz. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Brereton Díaz anotó un golazo para los Rovers.(Rovers)

Brereton Díaz anotó un golazo para los Rovers. | Rovers

Ben Brereton Díaz vivió una jornada brillante este domingo, erigiéndose como genio y figura del triunfo por 2-1 de Blackburn Rovers ante West Bromwich Albion, matriculándose con un gol y una asistencia.

El chileno arrancó el partido -válido por la tercera fecha del Championship inglés- como titular, arreglándoselas para abrir la cuenta para los locales a los 41' con un notable golazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Más tarde, a los 47', el artillero de La Roja se lució con una asistencia para que Sam Gallagher marcara el 2-0, ganándose todos los elogios de su entrenador, Jon Dahl Tomasson, una vez finalizado el encuentro por marcador de 2-1.

"Ben es un gran jugador. Su capacidad goleadora es fantástica. Lo está haciendo con una sonrisa en su rostro", dijo el deté en rueda de prensa, añadiendo que "había un gran ambiente y marcamos dos grandes goles... ¡de PlayStation!"

"Fue un resultado fantástico contra uno de los mejores equipos de la liga. Uno de los equipos más grandes (...) Los jugadores hicieron muchas preguntas sobre cómo hacer frente a diferentes situaciones, pero hicieron un gran trabajo", cerró Tomasson.

El próximo desafío de Ben Brereton Díaz y Blackburn Rovers será el miércoles a las 15:00 horas ante Reading, en un duelo válido por la cuarta jornada del Championship de Inglaterra.

Comentarios