Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de la Fiore hace un importante anuncio sobre Pulgar

El mediocampista de la Roja es noticia en Florencia. 

Parecía que Erick Pulgar podría cambiar de club luego de la Copa América. Fue vinculado en Europa a equipos de la Premier League y a otros del fútbol italiano, sin embargo, este jueves quedó todo claro después de la intervención del entrenador de la Fiorentina.

Vincenzo Italiano contará con el antofagastino como estelar en el mediocampo y así lo aseguró en la antesala del comienzo de la Serie A, donde el conjunto de Florencia debutará el 22 de agosto ante la Roma.

"Por sus características físicas, la calidad en las líneas de pase que tiene y la profundidad que logra es un regista (organizador, primer volante sobre los defensas). Sólo puedo mostrarle algunas ideas diferentes y nos adaptaremos", afirmó el estratega.

En la prensa italiana se destaca el presente de Pulgar, sobre todo por el nivel mostrado en la Copa América. Si bien la campaña anterior no fue la que esperaban en el cuadro violeta, lo que ha mostrado en la pretemporada más la experiencia en Brasil 2021 han cautivado al nuevo adiestrador.

Lo más Visto