Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de Zaragoza destacó el debut de Tomás Alarcón

Pese a no ser bien evaluado por la prensa española, su entrenador Fran Escribá sí subrayó el buen partido que tuvo el chileno. ¡Lee más detalles acá!

Alarcón disputando sus primeros minutos en la Real Zaragoza.
Alarcón disputando sus primeros minutos en la Real Zaragoza.

Por Matías Deppe

Este domingo, Tomás Alarcón fue titular y debutó de manera oficial con la camiseta del Real Zaragoza. El ex Cádiz disputó 85 minutos en el discreto empate sin goles de su nuevo club ante Mirandés.

Sin embargo, el portal El Desmarque de España no evaluó de manera positiva la performance del ex O’Higgins y publicó: “Debut del nuevo centrocampista sin nada destacable. Bastante indeciso en los primeros minutos de partido, con un error que a punto ha estado de significar el 0-1 en contra. Sustituido en el 85”, señaló la reseña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero pese a esta crítica, el entrenador de Zaragoza, Fran Escribá, sí valoró el nivel de su pupilo y manifestó que el volante se fue afirmando con el pasar de los minutos: “Ha hecho un buen partido. Perdió los dos primeros balones, pero a partir de ahí jugó bien, se entendió con Francho y le metió intensidad”, destacó el DT del chileno.

Cabe destacar que el mediocampista nacional tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos y ganar la confianza de su técnico el próximo sábado, cuando el equipo de Aragón visite al Villarreal B por la fecha 23 de la Segunda División de España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto