Internacional

DT de Salernitana alaba a Diego Valencia: "Estoy encantado"

Davide Nicola se deshizo en elogios para el ex Universidad Católica, calificándolo como "patrimonio del club". ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El ex UC vive un presente feliz en el Calcio.(Salernitana)

El ex UC vive un presente feliz en el Calcio. | Salernitana

Diego Valencia vive un gran presente junto a Salernitana, y en los pocos partidos que ha jugado logró dejar una gran impresión en su entrenador, Davide Nicola, quien no dudó en llenar de elogios al chileno.

El ex Universidad Católica ha sumado minutos en dos duelos de la Serie A, tiempo que ha bastado para que el club esté más que contento con sus actuaciones y vislumbren juntos un gran futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

“Es un patrimonio del club", comenzó diciendo el estratega en rueda de prensa, para luego entregar sucintos detalles de la adaptación del artillero a los trabajos del cuadro de Salerno.

"Estoy encantado de trabajar con él (Valencia) en el día a día y poder sacar el máximo partido a un jugador que ha adquirido el club este verano”, agregó Nicola, dejando de manifiesto su alegría por contar con el "Pollo".

Los elogios del entrenador llegan en gran momento para el chileno, y sin duda alguna son un aliciente para el próximo desafío que se avecina para el delantero en el marco de la segunda jornada del Calcio.

Salernitana y Diego Valencia visitarán a Udinese en el Dacia Arena este sábado a las 12:30 horas de Chile, instancia donde el otrora UC saltará a la cancha como estelar para seguir sustentando su buen presente.

Comentarios