Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de Gremio zanjó la polémica con Pinares

El entrenador del elenco tricolor aclaró la razón de por qué el volante nacional no fue citado en el partido ante Botafogo.

El entrenador de Gremio aclaró por qué Pinares no fue citado.
El entrenador de Gremio aclaró por qué Pinares no fue citado.

César Pinares estuvo en el centro de la polémica hace una semana tras, supuestamente, negarse a entrar en el empate de Gremio ante Santos. El DT Renato Gaúcho, en aquella ocasión, salió a explicar que su no ingreso se debió a un dolor muscular.

Sin embargo, el volante nacional no fue citado en la goleada frente a Botafogo y la controversia surgió nuevamente. El entrenador zanjó el tema cuando le preguntaron por ello en conferencia de prensa.

"No sé de qué episodio hablas, pero Pinares se quejaba de dolor, estuvo fuera en otros partidos. Lo dejamos en Porto Alegre para que se recuperara. No tengo problemas con nadie en Gremio. A veces, protegemos al jugador porque el dolor es muy fuerte", afirmó el estratega.

"Nadie tiene problemas con César Pinares. De hecho, para el sábado, a menos que aumenten sus dolores o tenga lesión, estará concentrado con el grupo", cerró Renato Gaúcho.

Lo más Visto