Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de Ecuador renuncia y se va sin debutar

Jordi Cruyff, hijo del legendario futbolista holandés, abandonó el equipo nacional ecuatoriano debido a la crisis que existe en la Federación provocada por el Covid-19.

Cruyff abandona el cargo de DT de Ecuador sin haber debutado ni dirigido una sola práctica.
Cruyff abandona el cargo de DT de Ecuador sin haber debutado ni dirigido una sola práctica.

Jordi Cryuff protagonizó una de las situaciones más extrañas que se recuerde en el último tiempo en el fútbol sudamericano. El hijo del legendario futbolista holandés le puso fin a su contrato con la selección de Ecuador y sin haber dirigido una sola práctica.

El término del vínculo entre ambas partes fue de común acuerdo y el DT se marchará del equipo sin indemnización, debido a la fuerte crisis que vive la Federación ecuatoriana y que provocó el Covid-19, según detalla el medio EFE.

El Coronavirus alteró toda planificación de Cruyff con el elenco nacional y, sumado a la salida de Antonio Cordón como director deportivo, llevaron al estratega a tomar la decisión. Cabe destacar que no dirigió ningún entrenamiento y sus trabajos se realizaron únicamente de forma remota.

Ecuador se queda sin técnico a tres meses para el comienzo de las Eliminatorias para Qatar 2022. ¿Quién crees que sea el sucesor de Cruyff?

Lo más Visto