Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de Alexis se refiere a su suplencia ante Niza

El delantero nacional ingresó en el complemento y le dio una asistencia a Ruslan Malinovdskyi para el descuento del Marsella. ¡Lee más detalles acá!

Alexis fue suplente en la derrota de su equipo ante Niza por la Ligue 1.
Alexis fue suplente en la derrota de su equipo ante Niza por la Ligue 1.

Por Matías Deppe

Tras estar tres meses sin conocer la derrota, el cuadro de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella, perdió como local por 3-1 ante el Niza y desperdició la posibilidad de seguir como escolta del PSG en la Ligue 1.

La curiosidad del compromiso fue que el técnico croata, Igor Tudor, dejó en el banco de suplentes al “Niño Maravilla” en lugar de Vitinha, nuevo refuerzo del club, y determinó que Sánchez ingresara en el complemento para disputar los minutos finales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la caída de su equipo, el DT fue sumamente criticado por su determinación y el diario La Provence de Francia sostuvo que el entrenador no estuvo muy inspirado en la elección de los hombres, que sus cambios sorprendentes trastocaron el equilibrio del colectivo y que privarse de Alexis Sánchez no fue la idea del siglo.

Sin embargo, el ex jugador de Juventus respaldó su decisión e indicó: “Honestamente, Vitinha hizo un buen partido. Es un chico que viene del fútbol portugués y tiene que adaptarse. Tuvo un disparo y buenas combinaciones”, sostuvo en cuanto a su flamante incorporación.

Asimismo, el europeo añadió: “Sánchez no puede jugar siempre los 90 minutos (…) y para mí, el equipo titular que puse ante Niza fue el correcto”, complementó sobre su decisión de no alinear al delantero nacional desde un comienzo.

Cabe destacar que Sánchez podrá tener su revancha este miércoles 8 de febrero, cuando su equipo reciba a PSG en un partido válido por los octavos de final de la Copa de Francia, certamen que conquistó por ultima vez en la temporada 1988-1989.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto