Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Culpable: Dani Alves es condenado a más de cuatro años de cárcel

El exfutbolista del Barcelona y la selección brasileña conoció la decisión del tribunal catalán que llevó su caso ante la denuncia de una mujer por un hecho de agresión sexual ocurridos en diciembre de 2022.

Dani Alves está detenido desde el año pasado.
Dani Alves está detenido desde el año pasado.

Por Juan Miguel Bastidas

Dani Alves conoció el veredicto del caso de agresión sexual que enfrentaba en Barcelona y, este jueves, se determinó que el brasileño deberá cumplir una condena de 4 años y 6 meses. Tras un juicio de un par de semanas, el exfutbolista del cuadro culé estará sin libertad ante la decisión por el caso de agresión sexual contra una joven de 23 años.

El también ex del Sevilla y PSG cometió el delito en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en los baños de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona a pesar que el acusado sostuvo que las relaciones fueron consensuadas. Ahora, la sentencia de la Audiencia de Barcelona puede ser recurrida ahora ante el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) y el Tribunal Supremo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tribunal, que consideró que la declaración de la víctima más la investigación hecha por los Mossos d'Esquadra, los testimonios de las amigas y trabajadores de la discoteca, así como los informes forenses, resultaron elementos suficientes para demostrar la culpabilidad del exlateral derecho.

Además, Dani Alves deberá pagar una indemnización de 150 mil euros a la víctimas y también incluye 5 años de libertad supervisada e incomunicación con la víctima durante 9 años y 6 meses. Ahora se espera la apelación por parte de la defensa del brasileño.

Lo más Visto