Internacional

Cucurella humilló al "Cuti" Romero después del tirón de pelo

El futbolista argentino agredió al español y éste le respondió de manera irónica por su actuar. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Cucurella humilló al "Cuti" Romero después del tirón de pelo.

Cucurella humilló al "Cuti" Romero después del tirón de pelo.

El partido entre el Chelsea y Tottenham no sólo dejó el fuerte cruce entre Antonio ConteThomas Tuchel una vez finalizado el encuentro que terminó 2-2 en el marcador, ya que también hubo una jugada que protagonizó el central argentino Cristian Romero con uno de los últimos refuerzos de los "Blues".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Marc Cucurella, quien recibió un tirón en su larga cabellera por el "Cuti" en un tiro de esquina y no fue advertido por el juez del compromiso. Tampoco lo hizo el VAR, por lo que el entrenador alemán estaba indignado ante esta situación que Harry Kane pudo calmar unos minutos después cuando anotó el empate.

“El árbitro en el estadio dijo que estaban viendo una tarjeta roja y para mí está muy claro. El video es muy claro. En este momento, con el árbitro, no sé qué pasó. A veces es bueno, a veces es malo. Esto es fútbol y en este partido fue un error. Pero en otro partido, el árbitro toma una buena decisión”, afirmó el futbolista agredido que jugó su segundo partido con la camiseta del club londinense.

Eso sí, el formado en el Fútbol Club Barcelona ironizó con la actitud que tuvo el defensor titular de Argentina en las últimas clasificatorias. "Es extraño, solo recuerdo otra vez que un jugador hizo eso. Era muy joven, estaba en la academia Sub-12, pero nunca más tuve otro episodio como este desde entonces", concluyó.

Comentarios