Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cuatro chilenos recibieron una buena noticia en la pandemia

La Superliga de Turquía era la única dentro de las de élite que estaba en actividad en plena expansión del coronavirus Covid-19 por el mundo. El reclamo sirvió. 

Radamel Falcao dijo "hay gente muriendo y nosotros hablando de fútbol". John Obi Mikel se fue de su club al no suspenderse la actividad. Y Cristóbal Jorquera, en diálogo con CDF.cl, sostuvo que "la verdad es que me tiene bastante preocupado, siento que la gente no tomó conciencia cuando había que hacerlo" (ver aquí entrevista).

La Superliga de Turquía no se había detenido y la inquietud de los protagonistas era tal a llegar estas extremas declaraciones y decisiones. Pero este jueves la federación de ese país al fin tomó la medida de suspender, por ahora, un mes la actividad.

Jorquera, quien milita en el Fatih Karagümrük de la Segunda División, no es el único representante nacional en ese medio. También están Mauricio Isla en el Fenerbahce, Junior Fernandes en el Alanyaspor y Enzo Roco en el Besiktas.

"La Junta Ejecutiva de la TFF (federación) decidió posponer las ligas por 1 mes. El presidente, Nihat Özdemir, le informará la medida a Mehmet Muharrem Kasapoğlu, ministro de Juventud y Deportes", publicó el portal turco Fanatik.

Lo más Visto