Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Cuánto cuesta la salida de Messi? La otra polémica que viene

El argentino le comunicó al equipo que se quiere marchar. ¿Quién puede hacerse con sus servicios?
 

Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir de la institución.
Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir de la institución.

Lionel Messi desató un terremoto en Barcelona. Y es que, de acuerdo a la confirmación de diferentes fuentes, el argentino le comunicó a la institución que no seguirá vistiendo de azulgrana a partir de la próxima temporada. ¿El fin de una era?

Con un año de contrato por delante, la "Pulga" está en un momento ideal para marcharse, sin embargo desde ya se anticipa una disputa no menor en torno al trasandino y su eventual salida de Cataluña.

Y es que la cláusula de salida del 10 es de 700 millones de euros, un monto que en Barcelona no están dispuestos a dejar pasar. En ese contexto, sólo un puñado de equipos a nivel mundial podrían hacerse con los servicios del delantero que ha jugado toda su vida profesional en el Barcelona.

La discusión en torno a la millonaria cifra que se debe pagar para sacar a Messi del Barça se anticipa áspera, pues el contrato establecía el 30 de junio como fecha límite para que el astro decidiera unilateralmente marcharse, sin embargo en la realidad el curso acabó recién hace un par de semanas para Messi y sus compañeros.

Algunos medios españoles aseguran que el Barca está dispuesto incluso a ir a la justicia para reclamar hasta el último peso por Lionel, en una bomba que acaba de explotar en Europa y de la que todavía no se conocen todos los alcances.

Lo más Visto