Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano y una frase que deja temblando a la Juventus

El astro portugués no está a gusto en Turín y todo indica que no seguirá en el club de cara a la temporada que viene. ¿Su destino? Podría estar en Inglaterra.

El último mercado de pases en Europa quedará en la historia como uno de los más mediáticos y sorpresivos de la historia. Todo partió con el cambio de Lionel Messi al París Saint-Germain, que revolucionó al mundo entero.

Los parisinos se hacían con el argentino, que no llegó a acuerdo con Barcelona y se despidió del equipo luego de 16 temporadas. Pero no es la única movida que acapara la atención...

Kylian Mbappé es seguido de cerca por el Real Madrid y, según afirman en España, la negociación va bien encaminada. El otro que sigue sin definir su futuro es Cristiano Ronaldo. Aunque todo indica que será lejos de la Juventus.

Al menos así lo dejó en claro Massimiliano Allegri, estratega del combinado de Turín, que confirmó este viernes los deseos de CR7. "Cristiano me dijo que ya no tiene ninguna intención de jugar en la Juventus", reveló.

¿Su destino? Podría estar en Inglaterra y en Manchester, aunque no precisamente en el United. Pep Guardiola lleva la delantera y ve en el portugués la pieza restante para lograr la anhelada Champions League.

Y todo podría pasar en las siguientes horas... Una locura.

Lo más Visto