Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo hizo un anuncio que llena de ilusión a sus fanáticos

El astro portugués habló de su futuro y dejó un mensaje esperanzador para sus seguidores. ¡Acá todos los detalles! 

Por Matías Otey G.

Cristiano Ronaldo recibió una alegría en medio de su irregular arranque de temporada junto al Manchester United. El astro portugués no ha vivido uno de sus mejores años y en su retorno a Old Trafford no ha logrado el protagonismo que tenía antes, tanto en el plano local como internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, su relación con Erik ten Hag no es de las mejores, por lo que ha sido relegado a la suplencia en algunos encuentros. De igual forma, en su país lo siguen cuidando y destacando como siempre y este miércoles recibió el premio al mejor goleador de su selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el marco de la gala Quinas de Oro, organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol, y que se realizó en las afueras de Lisboa, CR7 aprovechó la instancia para dejar un mensaje que llena de ilusión a sus fanáticos. Y que tiene directa relación con su futuro.

"Es un orgullo recibir un premio de esta categoría... Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba. Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con para el Mundial y en la Euro 2024", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Madeira acumula 117 goles en 189 partidos, que lo erigen como el máximo artillero en la historia de las selecciones. Y se encuentra concentrado con sus compañeros para los cotejos ante República Checa y España, válidos por la Liga de Naciones de Europa.

Lo más Visto