Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano y Messi brillan en su último baile enfrentados

PSG se enfrentó a las estrellas de Riyadh, dando un nuevo enfrentamiento entre los dos futbolistas más grandes de los últimos tiempos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartieron nuevamente un terreno de juego.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartieron nuevamente un terreno de juego.

Por Juan Miguel Bastidas

Todos los futboleros sonrieron este jueves con el duelo entre PSG y las Estrellas de Riyadh pues el partido amistoso dio la oportunidad ver nuevamente a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo enfrentándose. Las acciones no defraudaron pues hubo una lluvia de goles, los dos grandísimos futbolistas marcaron para sus equipos y los franceses terminaron imponiéndose 5-4.

La cuenta se inauguró muy rápido pues apenas a los tres minutos apareció el capitán de la selección campeona del mundo para definir un tremendo pase de Neymar, quien lo dejó solo ante el portero y el argentino sacó a relucir toda su calidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pasada la media hora de compromiso, llegó el momento de CR7, quien recibió una entrada de su excompañero Keylor Navas en un intento del costarricense de cortar un centro por lo que el duro contacto se decretó como penal. El legendario portugués se encargó del cobro e igualó las acciones con un sólido remate que venció al guardameta tico y luego, los de Christophe Galtier se quedaron con 10 por la expulsión de Juan Bernat.

Luego, sobre la fracción 43, los franceses tomaron nuevamente la ventaja con un centro de Kylian Mbappé que desvió ligeramente Marquinhos para ponerla en el fondo de la red. Parecía que el primer tiempo terminaba 2-1 pero faltaba mucho por suceder: PSG desperdició un penal por medio de Neymar y Cristiano Ronaldo conquistó su doblete aprovechando un rebote de su propio cabezazo al palo, sumado a un error de Sergio Ramos para la igualdad 2-2.

Para la segunda mitad, el zaguero español se repuso al conseguir el tercero de los suyos pero una tremenda anotación Hyun-Soo Jang volvió a igualar al 56'. El punto de quiebre llegó al 60' cuando Messi originó una nueva pena máximo al hacer que su remate diera en mano de un rival y en esta ocasión no falló Mbappé.

Prácticamente de inmediato salieron todas las grandes estrellas del terreno de juego y fue el turno de las alternativas de ambos equipos. Fue en ese momento que el PSG puso la sentencia en un contragolpe en el que Hugo Ekitike definió de gran manera ya en el minuto 78' y las cifras definitivas se dieron sobre la última con un zapatazo de Talisca que acercó un poco a las estrellas de los dos clubes grandes de Arabia Saudita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto