Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gol de Cristiano no alcanzó para evitar la derrota del United

El delantero abrió la cuenta para los ingleses, pero Young Boys le dio vuelta el partido en el debut en la Champions League.

El gol de Cristiano no fue suficiente
El gol de Cristiano no fue suficiente

Tuvieron que pasar 12 años para que Cristiano Ronaldo volviera a jugar por Manchester United una Champions League y sólo 13 minutos para anotar, pero no fue suficiente para evitar la derrota 2-1 ante Young Boys.

Es que el portugués abrió la cuenta tempranamente en Suiza luego de un gran pase de su compatriota Bruno Fernandes, anotando su tercer tanto en solo dos partidos desde su retorno al cuadro inglés.

Además, con ese tanto llegó a 135 goles en la competencia, la cual ya ganó con los "Diablos Rojos" en la edición 2007-08, la primera de los cinco títulos que tiene.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo

Pero la alegría duró sólo el primer tiempo, porque en el complemento los locales se fueron con todo en busca del empate, mientras que el United cada vez defendía más cerca de su propio arco.

Tanto fue la insistencia de los suizos que a los 66' llegó el empate por medio de Moumi Ngmaleu, quien le ganó en el área chica a Raphael Varane.

Después de eso, a los 72' el ariete fue reemplazado por Jesse Lingard para buscar un contragolpe más veloz, pero ni así los dirigidos por Ole Gunna Solskjaer pudieron evitar el gol en la agonía de Jordan Siebatcheu.

De esta forma el debut del Manchester United fue de dulce y de agraz, con el gol de Cristiano Ronaldo, pero con una derrota. Mientras que los suizos ganaron su segundo partido en la historia a un elenco inglés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto