Internacional

Cristiano Ronaldo salva al Manchester United y llega a una histórica marca

El "Bicho" sigue estirando su racha como el máximo goleador en la historia del fútbol.

Un goleador implacable ha demostrado ser Cristiano Ronaldo en su segundo ciclo en el Manchester United.

Un goleador implacable ha demostrado ser Cristiano Ronaldo en su segundo ciclo en el Manchester United.

Locura en Old Trafford. Manchester United comenzó perdiendo ante el Arsenal con gol de Smith Rowe  a los 13 minutos pero terminó ganando gracias a las anotaciones de Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo en dos ocasiones. Pero eso no fue todo para el “Bicho”.


¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!
 

CR7 superó la marca de los 800 goles en su carrera profesional, este tanto se dio desde los 12 pasos y fue fundamental, ya que ahí comenzó la remontada de los “Diablos Rojos” ante los “Gunners”. Es más, ya son 801 tantos como futbolista y se mantiene como el goleador histórico en partidos oficiales por delante de Pelé. 


Con este resultado, el United deja atrás una racha de tres partidos consecutivos sin saber de victorias en la Premier League y asciende a la séptima posición con 21 puntos. Arsenal por su parte, se estanca en la quinta plaza con 23 unidades, aunque se mantiene en zona de clasificación a la Europa League.

Ronaldo sigue demostrando su buen rendimiento y está lejos de detenerse, . En su segundo ciclo en Old Trafford ha marcado 12 goles en 16 partidos disputados.

Comentarios