Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano, el primer futbolista billonario de la historia

De acuerdo a los datos entregados por la revista Forbes, el atacante portugués se transformó en el primer atleta de un deporte en equipo en conseguirlo.

El atacante portugués, además, posee un millonario contrato con Nike de por vida.
El atacante portugués, además, posee un millonario contrato con Nike de por vida.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol, aunque no precisamente dentro de la cancha. Puesto que el atacante de la Juventus de Italia se convirtió en el primer futbolista billonario de la historia.

Según los datos entregados por la revista Forbes, "CR7" facturó 105 millones de dólares en el último año, sin impuestos ni tarifas, lo que sumado a la riqueza previa que posee, le permitieron adquirir la categoría en la cual ningún futbolista estuvo anteriormente.

El portugués, además, es el primer atleta de un deporte en equipo que consigue semejantes cifras y, según agrega la misma revista, ha ganado 650 millones de la divisa norteamericana en sus 17 años de carrera como futbolista.

Su nuevo estatus se suma a lo conseguido en enero del presente año, donde se erigió como la primera persona en tener 200 millones de seguidores en Instagram, lo que lo transformó en el deportista más popular del mundo.

Lo más Visto