Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano brilló y los chilenos se despidieron de la serie

La Juventus logró un importante triunfo 2-1 en Milán en la ida de la semifinal de la Coppa Italia. 

El clásico de Italia dio inicio a las semifinales de la Coppa Italia 2020-21. Inter de Milán recibió en el Giuseppe Meazza a la Juventus, duelo donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares.

Los lombardos comenzaron de gran manera y dominaron los primeros 20 minutos. Ahí llegó la apertura de la cuenta a través de Lautaro Martínez (9'). El argentino fue habilitado por Nicollo Barella, quien había recibido el balón de parte de Alexis.

Sin embargo, un infantil penal de Ashley Young fue sancionado por el árbitro tras acudir al VAR. Cristiano Ronaldo lo cambió por gol (26'). El empate cambió el rumbo del encuentro, ya que los locales sintieron el golpe, más aún cuando una grave falla entre Samir Handanovic y Alessandro Bastoni fue aprovechada por Cristiano, quien puso el definitivo 2-1 a los 35'.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Vidal bajó al portugués y luego de que se cruzaran algunos insultos, recibió amarilla, tarjeta que lo deja suspendido para la vuelta.

En el segundo tiempo los lombardos salieron con otra actitud y los chilenos fueron importante en el impulso ofensivo del equipo de Antonio Conte. El tocopillano tuvo una clara chance, que fue salvada por el defensor Merih Demiral cuando Gianluigi Buffon estaba batido.

Conte decidió la salida del "Rey" a los 73', lo que provocó el enojo del oriundo de San Joaquín, en su lugar ingresó el danés Christian Eriksen. A los 90'+2, el tocopillano también fue amonestado y corrió la misma suerte que Vidal, ya que quedó suspendido para la revancha.

La revancha se disputará el próximo martes en Turín. Mientras que la otra llave la animarán Napoli y Atalanta.

Lo más Visto