Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Cristiano al Brasileirao?

El portugués atendió una entrevista para un medio brasileño y habló sobre la oportunidad de jugar en Brasil. 

La cercanía de Cristiano Ronaldo con Brasil.
La cercanía de Cristiano Ronaldo con Brasil.

El fútbol brasileño se ha caracterizado por la gran cantidad y calidad de jugadores que brillaron en Europa y luego aterrizaron en el país. El último en sumarse al Atlético Mineiro es Diego Godín, el uruguayo se unió a las filas del "Galo" donde ya están Eduardo Vargas, Hulk y Diego Costa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un diálogo con un medio de Brasil, Cristiano Ronaldo habló sobre la oportunidad de jugar en Sudamérica en un futuro: "Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil".

"Nadie dijo que volvería a Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mis pensamientos. Pero en el fútbol todo es posible, no sé"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es que todo esto, por más remoto o impensado que sea, se apoya en una realidad. Y es que el fútbol brasileño atraviesa un gran momento económico, y gracias a su nivel de competencia puede darse los lujos que se dan ligas más exóticas como las de Medio Oriente, China, México o Estados Unidos. Y queda a la vista del mundo con la cantidad de jugadores que pasaron de ligas europeas al Brasileirao en los últimos años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, el ex Real Madrid habló sobre las comparaciones que existen entre él, Ronaldo Nazário y Ronaldinho: "Los tres dejamos un legado, nuestra historia. Puedo decir, de hecho, que gané más títulos individuales que ellos, pero ellos ganaron mundiales. Simpatizo mucho con los dos, crecí viéndolos. Decir quién es el mejor, el segundo, no es lo más importante. Prefiero quedarme con que son ídolos y dejaron una hermosa historia en el fútbol".

Lo más Visto