Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo y una jornada de impotencia en el Al Nassr en el clásico ante Al-Hilal

El astro portugués perdió los estribos ante el colombiano Gustavo Cuéllar, en la caída de su equipo que lo aleja en la lucha por el título en Arabia Saudita.

CR7 tuvo una jornada de impotencia en el clásico entre Al Nassr y Al-Hilal en Arabia Saudita.
CR7 tuvo una jornada de impotencia en el clásico entre Al Nassr y Al-Hilal en Arabia Saudita.

Por Max Díaz Garroz

Cristiano Ronaldo tuvo una jornada de frustración e impotencia este martes junto al Al Nassr en Arabia Saudita, donde cayeron por 2-0 en el clásico ante el Al-Hilal que dirige Ramón Díaz y que le abrió la puerta al Al-Ittihad de alejarse en la lucha por el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con el doblete desde los doce pasos de Odion Ighalo (42' y 62'), el conjunto del mítico entrenador argentino amargó al astro portugués, quien además tuvo su momento de furia cuando tomó del cuello al colombiano Gustavo Cuéllar, cuando este se puso en su camino en una disputa de balón. Por esta acción vio la tarjeta amarilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, a CR7 le anularon un gol en una dudosa decisión de posición de adelanto y que pudo ser el descuento a los 75 minutos del encuentro, en donde además dieron 15' de adición en el complemento.

Con este resultado, el Al Nassr de Riyadh se estancó en 53 unidades, a tres del líder Al-Ittihad que además tiene un partido menos. En tanto, Al-Hilal ahora es cuarto con 49 unidades y sueña con meterse en la discusión por el título a cinco fechas del final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto