Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo sigue firme en la selección de Portugal

El capitán de los lusitanos recibió el llamado de su nuevo entrenador, Roberto Martínez, quien reafirma la confianza en el máximo goleador de la historia.

Cristiano Ronaldo seguirá aumentando su leyenda con Portugal.
Cristiano Ronaldo seguirá aumentando su leyenda con Portugal. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Portugal vuelve al ruedo, por primera vez luego del Mundial de Qatar 2022 en el que sufrieron la dura decepción de quedar afuera en los cuartos de final ante la sorpresiva Marruecos, y que originó el fin del ciclo de Fernando Santos para ahora darle paso a Roberto Martínez, quien también puso punto final a su paso por Bélgica.

Una de las grandes incógnitas que tiene esta fecha FIFA de marzo para los lusitanos se centraba en Cristiano Ronaldo, quien tuvo que vivir la frustración de no poder conquistar la Copa del Mundo en la que pudo ser su última oportunidad, algo a lo que se sumó su salida del fútbol europeo al aceptar la propuesta del Al-Nassr de Arabia Saudita.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el técnico español respetó la jerarquía del máximo referente histórico del combinado europeo y lo citó para el inicio de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, en una doble jornada que tendrán en las próximas semanas en la que chocarán contra Liechtenstein y Luxemburgo.

Cristiano Ronaldo ha tenido un buen arranque de ciclo en Al-Nassr pues en siete compromisos de la liga de Arabia Saudita ha logrado marcar ocho goles. Entre tanto, Portugal citó a gran parte de los futbolistas que estuvieron en Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto