Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo se exhibe contra el equipo del "Coto" Sierra

Cristiano Ronaldo hizo lo que quiso en la más reciente presentación de Al-Nassr al marcar todos los goles en el triunfo de los suyos por 4-0 sobre Al Wehda.

Cristiano destrozó al equipo del "Coto" Sierra
Cristiano destrozó al equipo del "Coto" Sierra (Al Nassr)

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo recupera la alegría en Arabia Saudita y ya goza de haber marcado goles oficiales, algo que logró en la pasada fecha con Al Nassr. Sin embargo, la diversión fue total este jueves al anotar todos los tantos de su equipo en la victoria por 4-0 sobre Al Wehda, oncena que dirige José Luis Sierra, quien sufrió ante una de las grandes leyendas de la historia del fútbol.

Fue un resultado sin ningún tipo de apelación con el portugués en un estado de forma pletórico. El primer tanto llegó al minuto 21 luego de un tremendo pase de Abdulrahman Ghareeb y definió con un muy buen zurdazo. Su cuenta personal creció al borde del descanso con otro pase filtrado, pero esta vez la mandó a guardar con su diestra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las cosas se encaminaron con muchísima comodidad y las acciones tomaron tinte de goleada en la fracción 53 cuando un inocente penal del Al Wehda le brindó la posibilidad al ex de Real Madrid de marcar su primer triplete en Medio Oriente. En la ejecución de la pena máxima sucedió lo inevitable y el lusitano volvió a facturar con su disparo.

La sentencia llegó al 61' con otra pelota entre líneas que dejó a Cristiano Ronaldo mano a mano frente al guardameta Abdulquddus Atiah, quien logró detener en una primera instancia pero el surgido en el Sporting de Lisboa recogió el rebote para luego ponerla en el fondo de la red. Además, consiguió otro récord al superar los 500 goles por ligas nacionales y ahora suma 503.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto