Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo se aleja del título y la pasa mal en Arabia

El equipo del delantero portugués se ha estancado en el segundo lugar de la liga de su país y en su más reciente presentación cayeron ante el Al Hilal, que los deja en una situación delicada en la lucha por el título.

Cristiano Ronaldo se complica de cara a la búsqueda del título.
Cristiano Ronaldo se complica de cara a la búsqueda del título. (Al Nassr)

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo está en un momento complicado en Arabia Saudita, pues su Al Nassr empieza a ver cuesta arriba las posibilidades de levantar el título de la liga del país luego que este martes cayeron 2-0 frente a Al Hilal, equipo que ya había mostrado todo su potencial en el más reciente Mundial de Clubes al llegar a la final eliminando al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Dos penales que cambió por gol Odion Ighalo, de amplia experiencia tanto en España como Inglaterra, fueron suficientes para que el equipo del portugués sufriera un revés que los deja estancados en el segundo lugar con 53 puntos, a tres unidades del líder Al Ittihad, que puede extender su ventaja pues tiene un partido menos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quedan seis jornadas por delante para el cuadro del máximo anotador en la historia del fútbol. Sin embargo, la frustración es evidente para el atacante que incluso en este compromiso vio una tarjeta amarilla sobre el minuto 57 cuando agarró del cuello con fuerza al mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar y no fue perdonado por el árbitro.

Además, Cristiano Ronaldo se marchó del campo muy señalado por parte de los hinchas locales del Al Hilal, que empezaron a corear el nombre de Lionel Messi y el portugués de Al Nassr les respondió con un gesto bastante obsceno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto