Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo rompe su silencio sobre su futuro

A través de un largo comunicado en redes sociales, el portugués lamentó los rumores que hay entorno a su futuro.

El portugués se aburrió de los rumores sobre su futuro, pero... ¿aclaró realmente lo que pasará con él?
El portugués se aburrió de los rumores sobre su futuro, pero... ¿aclaró realmente lo que pasará con él?

Cristiano Ronaldo rompió su silencio en redes sociales respecto a su futuro y lamentó los rumores que lo posicionan fuera de la Juventus, asegurando que son "sólo habladurías" y que nadie se ha preocupado de averiguar "la verdad".

Revisa a continuación lo que escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

Aquellos que me conocen saben lo enfocado que estoy en mi trabajo. Más acción y menos palabras, esa ha sido mi motivación y mi guía durante mi carrera. Sin embargo, al ver todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que establecer mi posición.

Más que sentir una falta de respeto hacia mi como hombre y jugador, la manera frívola que mi futuro es cubierto por los medios es irrespetuoso para todos los equipos involucrados en esos rumores, así como sus jugadores y staff.

Mi historia con el Real Madrid ya fue escrita. Fue grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y titulares. Está en el museo del Estadio Santiago Bernabéu y también en la memoria de los hinchas del club. Y más allá de lo logrado, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo afecto y respeto con la afición "merengue", un afecto y respeto que se mantiene en estos días y eso siempre lo valoro. Sé que los verdaderos hinchas del Real Madrid me mantendrán en su corazón y yo los tendré en el mío.

Así como este episodio reciente en España, hay frecuentes noticias e historias asociándome con numerosos clubes en diferentes ligas y nadie está preocupado de tratar de averiguar la verdad.

Rompo mi silencio para decir que no puedo permitir que la gente juegue con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Son solo habladurías.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto