Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo mostró su furia contra el Balón de Oro

El "Bicho" explicó las razones por las cuales no asistió al evento.

Cristiano Ronaldo no soportó la mentira y se largó con todo contra el redactor en jefe de la revista France Football, Pascal Ferré, la cual está a cargo del Balón de Oro.

El periodista aseguró que el delantero "sólo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Lionel Messi y lo sé porque me lo ha dicho".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Pero el "Bicho" desmintió todo. "Usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja", dijo el portugués y agregó que "volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir".

"Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie", agregó.

Finalmente, aseguró que la mayor ambición de su carrera es ganar títulos, ser un buen ejemplo y "dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto