Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo marca un golazo y mantiene vivo a Al Nassr

El delantero portugués fue determinante para que su equipo se imponga en casa sobre Al Shabab y que siga luchando por el título en la liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo mantiene con vida a su equipo.
Cristiano Ronaldo mantiene con vida a su equipo. (Al Nassr)

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo apareció en el momento justo para que su Al Nassr se mantenga con esperanzas de levantar el título en la liga de Arabia Saudita pues marcó el gol que resultó decisivo y que selló la remontada de los suyos que terminaron venciendo con marcador de 3-2 a Al Shabab, como locales, y seguir a la caza del líder del torneo.

Los de casa comenzaron el compromiso realmente complicados pues apenas a los 40 minutos ya estaban abajo en el marcador luego de un doblete de Cristian Guanca. El argentino convirtió en primera instancia a través de un penal y luego facturó en jugada para poner la tarea bastante cuesta arriba al equipo que lidera el portugués.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, justo antes que se acabara la primera mitad apareció Anderson Talisca para descontar y darle un nuevo aire a los suyos. Comenzando el complemento, los dirigidos por Dinko Jelicic lograron el empate por medio de Abdulrhaman Ghareeb cuando se disputaba la fracción 51.

Llegó el momento de la aparición estelar de "CR7" al 59' en una pelota que recibió de Luiz Gustavo y se enfiló a toda velocidad para plantarse en el borde del área desde donde mandó un feroz zapatazo cruzado que terminó en el fondo de la red. El lusitano marcó por ocasión 14 en 15 encuentros disputados en la competición.

De esta manera, Al Nassr consiguió un tremendo triunfo que les hace llegar a 63 puntos y están tres unidades por debajo del líder Al Ittihad. A ambos equipos le restan dos partidos para definir el campeón del título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto