Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo, en cuarentena

El crack portugués estaba en Madeira, Portugal, cuando la Juventus anunció  que Daniele Rugani está contagiado de Covid-19. A raíz de eso, CR7 se quedará en su país hasta cuando se normalice la situación en Italia.

Cristiano Ronaldo ha disputado 22 partidos en la Serie A: marcó 21 goles y repartió tres asistencias.
Cristiano Ronaldo ha disputado 22 partidos en la Serie A: marcó 21 goles y repartió tres asistencias.

El 3 de marzo, la mamá de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada debido a que sufrió un accidente cerebrovascular. Después de que la Serie A canceló todos los partidos de la liga, el portugués voló hasta su ciudad natal, Madeira, para acompañar a su progenitora. Y deberá quedarse ahí.

Esto porque el defensor de la Juventus Daniele Rugani dio positivo en el test de coronavirus. Y la "Vecchia Signora" seguirá todos los protocolos recomendados en Italia, donde hay más de 10 mil contagiados. Según el club bianconero, CR7 "permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria".

Así las cosas, el ex Real Madrir regresará a Turín una vez que la situación esté más normalizada. Por ahora puede seguir en Portugal: lejos del Covid-19. Y cerca de su madre.

Lo más Visto