Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo cerca de fichar en una exótica liga

Cristiano Ronaldo es, sin duda, el agente libre más cotizado en el mundo del fútbol y tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 debe buscar un nuevo equipo tras sellar su salida de mutuo acuerdo con Manchester United.

Cristiano Ronaldo es jugador libre durante este Mundial de Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo es jugador libre durante este Mundial de Qatar 2022. (Photosport)

Por Anonimo Anonimo

Cristiano Ronaldo comenzó el Mundial de Qatar 2022 en una situación en la que jamás se imaginó pues es jugador libre luego de acordar el término anticipado de su contrato con el Manchester United. La explosiva entrevista que dio a Piers Morgan causó el quiebre del capitán de la selección de Portugal con la institución de Old Trafford.

Ahora, el referente de los lusitanos es futbolista libre y, sin duda, es una pieza más que cotizada en el mercado de fichajes y aunque parezca muy extraño su próximo destino podría estar lejos de Europa pues el equipo que tiene más posibilidades de contratarlo es el Al-Nassr de Arabia Saudita con una oferta millonaria sobre la mesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según varios medios a nivel mundial, el máximo goleador histórico de la Champions League está considerando la oferta del club asiático que aspira a firmarlo por dos temporadas y su salario se elevaría a cerca de los 200 millones de euros por año, incluyendo ganancias por publicidad y diferentes conceptos que hacen realmente atractiva la propuesta.

De momento, en los reportes indican que Cristiano Ronaldo está abierto a la posibilidad que está abierta desde el mercado del verano en Europa pero que en ese momento no consideró pero que no descartó por completo por lo que Al-Nassr aprovecha la oportunidad que se le presenta para tener a uno de los mejores de la historia en sus filas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto