Internacional

Cristiano Ronaldo apuntó un recuerdo para despedirse de Ole Gunnar Solskjaer

El delantero portugués del Manchester United le dijo adiós al DT noruego, quien fue despedido de su cargo. ¡Acá más detalles!

Cristiano Ronaldo apuntó un recuerdo para despedirse de Ole Gunnar Solskjaer

Cristiano Ronaldo apuntó un recuerdo para despedirse de Ole Gunnar Solskjaer

Se acabaron los tres años de Ole Gunnar Solskjaer en la dirección técnica del Manchester United. La inapelable derrota por 4-1 ante el Watford fue la gota que rebasó el vaso para la plana mayor de los "Diablos Rojos", que decidió destituir al otrora delantero noruego del cargo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de la despedida del brasileño Fred, hubo otro muy importante que hizo saber su sentir tras la decisión que terminó con el escandinavo fuera de Old Trafford. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien recurrió a la memoria para darle un mensaje de adiós al otrora atacante del equipo. 
 

"Era mi delantero la primera vez que vine y mi entrenador desde que volví al Manchester United", reza la primera parte del saludo que el crack portugués posteó en su cuenta de Instagram. "Pero por sobre todo, es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que la vida tenga reservado para él. Buena suerte, mi amigo, te la mereces", cerró CR7.

Cabe destacar que el club nombró como interino a Michael Carrick, quien fuera centrocampista del equipo, la selección de Inglaterra y el Tottenham Hotspur. El adiestrador de 40 años debe afinar detalles para el siguiente partido, que será contra el Villarreal en España por la quinta jornada del Grupo F de la Champions League, que por ahora lideran los de Manchester. 

 

Comentarios