Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Cristiano Ronaldo al PSG?

El delantero portugués fue vinculado al súper equipo que conformaron los parisinos tras la llegada de Lionel Messi. ¿Se juntarán en la capital francesa?

El París Saint-Germain dio el gran golpe al mercado y se quedó con Lionel Messi. El astro argentino vestirá otra camiseta, luego de 17 años ligado al Barcelona, y lo hará en el súper equipo que conformaron para ganarlo todo.

Y se podría sumar otra estrella... ¿Cómo así? Según indica As España, Cristiano Ronaldo es el otro deseo de los parisinos y lo ven como un reemplazo a Kylian Mbappé, quien termina contrato con el club el próximo año y no tendría intenciones de renovar.

Además, su partida al Real Madrid es un secreto a voces y sería mucho más factible si llega como agente libre. Misma situación para el portugués, quien sería seducido con dos años de contrato y la posibilidad de jugar con Messi.

Jorge Mendes, representante de CR7, también está al tanto del interés del combinado de la capital francesa y sigue de cerca la situación. El sueño de la mayoría de los fanáticos del fútbol está cerca de cumplirse... ¿Se juntarán Ronaldo y Messi en el PSG?

Lo más Visto