Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristián Montecinos: "Marcarle al Manchester United fue hermoso"

El zurdo conversó con CDF.cl y recordó su presencia con el Necaxa en el primer Mundial de Clubes, donde le anotó a los "Diablos Rojos" en el Maracaná. Este miércoles comienza la edición 2019 que puedes ver por CDF.

Por J. Rubio O.

Este miércoles se dará inicio a una nueva edición del Mundial de Clubes. En Qatar, el local Al-Sadd y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia abrirán el certamen.

CDF.cl contactó a Cristián Montecinos, ex delantero chileno y quien marcó dos goles en la primera edición del campeonato, que se llevó a cabo en el 2000 en Brasil. El "Pelado" le anotó al Manchester United en el empate 1-1 ante el Necaxa en el partido i naugural del Grupo B.

“La experiencia que tuve en el Mundial de Clubes fue intensa e importante en mi vida. Fue el primer torneo que se organizó y eso queda marcado en mi mente porque estaré en los jugadores que iniciaron el campeonato. Fue muy positivo haber ido con Necaxa y haber terminado en el tercer lugar”, declaró. “Marcarle al Manchester United fue hermoso. Lo tengo en la memoria como uno de los goles más importantes de mi carrera”, cerró Montecinos.

“Marcarle al Manchester United fue hermoso. Lo tengo en la memoria como uno de los goles más importantes de mi carrera”

El Mundial de Clubes lo podrás vivir con la mejor definición por CDF HD, además de verlo por CDF P y Estadio CDF.

Lo más Visto