Internacional

María José Rojas sorprendió e hizo feliz a una admiradora

La delantera chilena del Salisbury Inter FC emocionó hasta las lágrimas a una seguidora suya que se moría de ganas de conocerla. "Gracias, Ailin, sigue luchando por tus sueños", aseguró la "Coté". Acá los detalles.

María José Rojas sorprendió e hizo feliz a una admiradora(Jose Francisco Zu�iga/AGENCIAUNO, El Pibe Valderrama en final del Campeonato 7x7)

María José Rojas sorprendió e hizo feliz a una admiradora | Jose Francisco Zu�iga/AGENCIAUNO, El Pibe Valderrama en final del Campeonato 7x7

Poco a poco, María José Rojas se ha ganado el cetro de figura en el fútbol de Australia. El mes pasado, gracias a un 67 por ciento de la votación, la delantera chilena del Salisbury Inter FC ganó el premio al Mejor Gol gracias a una acción muy lucida dentro del área y con varias rivales encima. Pero no es sólo eso. 

La "Coté" también genera admiración. Por ejemplo, en Ailin Marshall, una futbolista latina Sub 15 que quería conocer a la hábil atacante nacional, quien se dio un tiempo de entregar una sorpresa muy emotiva para ella. "Qué lindo es el fútbol, qué emocionante y qué lindos momentos nos entrega", escribió Rojas en su cuenta de Instagram.

"Qué alegría me dio y qué admiración sentí por ella y su mamá. Gracias por el cariño, Ailin. ¡¡Sigue luchando por tus sueños!! no me cabe duda que llegarás muy lejos", agregó Rojas, quien compartió el video del encuentro, que estuvo marcado por el sincero y emotivo llanto de Marshall. 

Comentarios