Internacional

Corinthians ficha una estrella y le busca salida a Ángelo Araos

El cuadro paulista se quedó con el pase de un jugador que llega desde el Arsenal de Inglaterra, mientras que podría dejar ir al antofagastino. ¡Acá más detalles!

Corinthians ficha una estrella y le busca salida a Ángelo Araos

Corinthians ficha una estrella y le busca salida a Ángelo Araos

El Corinthians llevaba algunos días en negociaciones con un hijo pródigo del club. Y pudo materializar el regreso de un futbolista que hizo una vasta carrera en Europa, donde tuvo sus dos últimos pasos en la Premier League, pues estuvo en el Chelsea durante siete temporadas y en el Arsenal en la última campaña.

La referencia es para Willian, talentoso jugador de 33 años que concretó su arribo al "Timao". "Un buen hijo vuelve a casa", posteó el club en todos sus canales oficiales. Así las cosas, Sylvinho tendrá una variante de lujo para el plantel que dirige, que hace poco confirmó la salida de Mateus Vital al Panathinaikos de Grecia.
 

Y todo indica que ese no será el único adiós del elenco paulista, que busca una salida para Ángelo Araos. El talentoso volante antofagastino no ha contado mucho para el DT en los últimos partidos y, de hecho, el 1 de agosto jugó por última vez en la derrota corinthiana ante Flamengo. Por esa misma razón, hay un club portugués interesado en ficharlo.

Es el Tondela, elenco donde militó Juan Delgado, quien hoy se desempeña en el Paços de Ferreira de la liga lusa. Cabe recordar que AIM es la agencia que representa al ex Universidad de Chile, la misma que asesora la carrera del extremo formado en las divisiones menores de Colo Colo. ¿Qué ocurrirá? Habrá que verlo, pues el mercado de pases en Portugal cierra el 31 de agosto.


 

Comentarios