Internacional

Corinthians dio detalles del cambio de club de Ángelo Araos

El "Timao" anunció la transferencia del antofagastino al fútbol de México. ¡Acá más información!

Ángelo Araos totalizó 52 partidos jugados en Corinthians: marcó un gol, regaló cinco asistencias, recibió siete tarjetas amarillas y una roja.

Ángelo Araos totalizó 52 partidos jugados en Corinthians: marcó un gol, regaló cinco asistencias, recibió siete tarjetas amarillas y una roja.

Se acabó la estadía de Ángelo Araos en el fútbol brasileño. El talentoso volante antofagastino no tuvo mucha continuidad en el Corinthians. Y fue el mismo "Timao" que confirmó el traspaso del ex jugador de la Universidad de Chile, quien pasará a jugar en México, algo que se manejaba desde hace algunos días

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Específicamente en el Necaxa, cuadro que es dirigido por el argentino Pablo Guede. Fue el elenco paulista el que ratificó el traspaso. "Se llegó a un acuerdo por la venta del 50 por ciento de los derechos económicos del deportista", reza el comunicado emitido por la institución brasilera, que no reveló los montos de la operación. 

"Hoy, 15 de noviembre, el jugador fue liberado por el directorio de fútbol del Corinthians para que viaje a México y se realice los exámenes médicos", agrega la publicación en clara alusión a la última parte de la negociación: el chequeo de rigor. 

Comentarios