Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Convenció a Conte? Alexis y una novedad en Italia

El momento del delantero chileno es tema en la nación penínsular y el DT de los lombardos piensa en él para el duelo del fin de semana ante Cagliari.

El chileno suma bonos para ser estelar ante el Cagliari este fin de semana.
El chileno suma bonos para ser estelar ante el Cagliari este fin de semana.

"Me gustaría destacar todo lo que ha hecho Alexis Sánchez. En este momento se merece mucho más. Soy honesto y digo que eso me tiene complicado, no ponerlo como titular”, con esas palabras, Antonio Conte, DT del Internazionale Milano, graficó el momento del chileno en Italia.

El tocopillano ha mostrado un gran nivel cuando le ha tocado ingresar y tanto la prensa de ese país como los propios compañeros esperan ver con mayor frecuencia al máximo artillero de la Roja en el equipo estelar.

Y la suerte parece haber cambiado para Sánchez. Según indican los medios penínsulares (FCInterNews y Corriere dello Sport), el chileno tiene grandes chances de saltar desde el primer minuto ante Cagliari, este domingo a las 06:30 hora nacional.

Arturo Vidal, por su parte, también podría ver acción luego de su intervención quirúrgica y formar parte de la delegación en los últimos dos choques del Inter, pero sin poder sumar minutaje ni salir del banco de suplentes.

Lo más Visto