Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte zanjó la discusión por la posición de Vidal

El entrenador contó dónde prefiere utilizar al "Rey" en su Inter de Milán.

Conte dejó en claro cuál es la posición ideal de Arturo Vidal.
Conte dejó en claro cuál es la posición ideal de Arturo Vidal.

Antonio Conte lo tiene claro: sabe perfectamente dónde utilizar a Arturo Vidal. El DT del Inter de MIlán cree que el chileno tiene una posición "ideal", por lo que no entra en la discusión de los principales medios italianos que, durante los últimos días, han abordado la situación del chileno y su rol dentro del equipo.

En el último encuentro del cuadro lombardo, ante Hellas Verona, el "Rey" fue suplente e ingresó a los 70 minutos, para jugar el último tramo del compromiso en una posición más adelantada respecto de lo que venía haciendo, dándole mayor presencia ofensiva a los nerazzurros e instalando la discusión.

En la previa del choque de este domingo ante Crotone, eso sí, Conte zanjó el tema y dejó en claro dónde juega Vidal en su elenco. "Cuando Vidal está en su posición, nuestra fase de no posesión cambia", destacó el DT. "En ese partido en particular, jugó más adelante porque necesitábamos mayor equilibrio en esa zona y nos lo dio", añadió.

"Pero la posición de Arturo es la de un mediocampista interior", expresó igualmente el entrenador. "Es un muy buen jugador en la fase de no posesión y, desde esa zona de la cancha, es muy bueno también atacando", destacó.

El Inter saldrá al campo de juego este domingo (8.30), para intentar seguir presionando al Milan en la cima de la clasificación de la Serie A.

Lo más Visto