Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte y su resignación de cara a la Champions

El entrenador del Inter sabe que el equipo no depende de sí mismo para avanzar a octavos de final en el torneo continental.

Conte lamenta que su equipo no dependa de sí mismo para seguir en carrera en la Champions.
Conte lamenta que su equipo no dependa de sí mismo para seguir en carrera en la Champions.

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, expresó su frustración por no depender de sí mismos para avanzar a octavos de final de la Champions League, en la previa del choque de este martes ante Borussia Monchengladbach.

En conferencia de prensa, Conte manifestó que "empezamos la senda de la Champions como dueños de nuestro destino, hoy si ya no lo somos significa que nos hemos perdido en algunas situaciones. Dicho esto, la única forma de intentar seguir con vida es ganar el partido ante el Borussia. Sabemos que no será fácil, han demostrado su fuerza".

Respecto a lo sucedido en las fechas anteriores, dijo que "se expresaron muchos juicios negativos tras el partido contra el Real Madrid: escuché a mucha gente hablar que el partido lo dominaron los españoles. Se olvida que a los 30' estábamos con 10 (expulsión de Vidal por reclamos), habíamos sufrido un penal a los pocos minutos. Desafío a cualquiera, 10 contra 11 contra el Real, a darle vuelta al partido. Me quedé satisfecho con el compromiso de los muchachos, en el 10 contra 11 durante más de una hora".

"Este año, después de muy poco tiempo, nos encontramos teniendo que jugar muchos partidos oficiales con nuevos jugadores como Hakimi, Kolarov y Vidal. Darmian ya había jugado conmigo, al igual que Arturo, por lo que tenían un poco más de experiencia desde este punto de vista. Pero los nuevos jugadores necesitaban trabajar, jugar amistosos, aprender nuevas situaciones", continuó.

Ya sobre el choque ante los germanos, cree que "es un duelo ante un buen equipo que lo está haciendo muy bien en la Champions. Tendremos que darlo todo y salir del terreno de juego sin arrepentimientos".

Lo más Visto