Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte sigue esperando a Vidal y teme por Eriksen

El Inter de Milán continúa esperanzado de contar con el chileno pese a las declaraciones de Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, quien señaló: "No creo que haya ninguna otra transferencia".

Antonio Conte y Arturo Vidal celebran con la Juventus.
Antonio Conte y Arturo Vidal celebran con la Juventus.

Las palabras de Ernesto Valverde en la conferencia de prensa previa al choque entre el Barcelona y el Espanyol hicieron eco en la dirigencia del Inter de Milán. "No creo que haya ninguna otra transferencia", señaló el técnico culé, descartando así un eventual regreso de Arturo Vidal a la Serie A. Sin embargo, de acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el cuadro nerazurri sigue a la espera del chileno.

"Conte espera a Vidal por medio mes: será el arma extra para derrotar a su vieja y querida Juventus", señala la publicación. La oferta formal de 12 millones de euros que realizó el Inter al Barcelona antes de vacaciones fue rechazada por el club español al ser considerada demasiado baja. Sin embargo, los líos generados entre el chileno y el club luego de que el jugador demandara por 2,4 millones de euros por supuestas platas impagas, podrían abrir una ventana de salida para el nacido en San Joaquín.

De acuerdo al sitio, la diferencia entre lo que pide el Barcelona (20 millones) y lo que ofreció el club italiano no es demasiada, por lo que las negociaciones deberían cerrarse rápidamente.

Por el que sí teme el Inter es por Christian Eriksen. El danés no está a gusto en el Tottenham, por lo que ha rechazado varias ofertas de renovación. Su contrato con los Spurs es hasta final de temporada, pero una buena oferta lo sacaría en enero. Por esto, varios clubes están interesados en contar con el volante ahora para evitar así la danza de millones al final de temporada, donde el jugador podrá negociar como jugador libre. El interés de varios clubes por Eriksen hace que su valor ascienda, algo que el cuadro italiano quiere impedir a como dé lugar.

Lo más Visto