Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte reveló el presente físico de Arturo Vidal

El entrenador de los lombardos entregó pistas del real estado del "Rey", quien aún no ha retornado a las canchas luego de su intervención quirúrgica.

El italiano aseguró que Vidal aún no está listo para volver a las canchas y lo descartó del desafío más próximo de los lombardos.
El italiano aseguró que Vidal aún no está listo para volver a las canchas y lo descartó del desafío más próximo de los lombardos.

Arturo Vidal sigue sin poder volver a las canchas junto al Internazionale Milano. El volante chileno entró a pabellón para corregir un viejo problema en la rodilla izquierda y, pese a lo veloz de su recuperación, no ha logrado retornar a la actividad.

En esa línea, Antonio Conte, entrenador de los lombardos, entregó pistas y dio a conocer el real estado físico del oriundo de San Joaquín, a quien sigue descartando, al menos, para el duelo más próximo (ante Napoli, este domingo a las 14:45 hora chilena).

“Vidal todavía está trabajando por separado junto con Kolarov para solucionar el problema de rodilla que tenía", explicó el estratega italiano en la rueda de prensa previa al cotejo ante los napolitanos.

¿Y Alexis? Según la prensa italiana, esperaría su oportunidad en el banco de suplentes, puesto que Conte se habría decidido por la dupla en ataque entre Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Lo más Visto